Finanzas Perú

Aqui encontrarás temas diversos, desde frases célebres y humor hasta análisis económicos y financieros del acontecer mundial y nacional.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Presentación de Danza Arabe, para el 5 de mayo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3381547790145&set=a.2054275889177.183020.1612951669&type=1&theater

Comparte | 
 

 Cristiano Ronaldo y un gesto que lo ratifica: pocos lo quieren en España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Augusto
Admin


Mensajes : 95
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 53
Localización : Lima

MensajeTema: Cristiano Ronaldo y un gesto que lo ratifica: pocos lo quieren en España   Jue Mayo 03, 2012 10:50 am


Todos los hinchas del Athletic lo repugnan. Cristiano Ronaldo no se caracteriza por su personalidad amable y tranquila. Su pose déspota lo ha convertido en uno de los menos queridos de la liga española. Y después de lo que sucedió en el encuentro de ayer en el San Mamés tan solo incrementa este sentimiento negativo contra el portugués. Terminó el partido y tuvo un intercambio de palabras con Javi Martínez, una de las figuras del cuadro vasco e inclusive voceado para recalar en el Real Madrid la próxima temporada.

“El público de San Mamés no se cansó de pitar a Cristiano, también de insultarle como es costumbre. Eso, unido al mano a mano final que falló y que provocó cánticos de “tonto, tonto, tonto” e improperios varios, terminó por sacar a la luz lo menos profesional de un espécimen único de la suerte más difícil del fútbol”, comentó Ángel Gónzalez, periodista de “El Mundo” de España, quien añadió: “Nada más pitar el árbitro el final, Cristiano, nervioso, se enzarzó con Javi Martínez en una discusión que no iba a ningún sitio. Le recetó un corte de mangas sobre el césped de San Mamés que recogieron las cámaras. El pueril gesto del portugués se produjo una vez que el rojiblanco había vuelto de los vestuarios”.

Por otro lado, el diario “Sport” destaca a Messi por encima de Ronaldo. El argentino debería llevarse el título a mejor jugador del año. (Messi) Es “el rey del gol” y entró en el debate sobre la pelea por el Balón de Oro asegurando que el argentino reunió más merecimientos que el portugués Cristiano Ronaldo para llevarse el galardón por cuarta temporada consecutiva. “La condición de mejor futbolista y mejor goleador no tienen por qué ir juntas. Cristiano, por ejemplo, es un gran goleador, pero no es el mejor futbolista. Por eso, el debate sobre el Balón de Oro es banal. Messi… y no se hable más. Este año, también”, opinó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finanzasperu.foroperu.org
 
Cristiano Ronaldo y un gesto que lo ratifica: pocos lo quieren en España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar una supuesta "pena" en CONAUTO.
» Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas
» ADEUO CON ELEKTRA
» escuelas
» despidos en Prosegur Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Finanzas Perú  :: Tiempo Libre y Ocio :: Deportes-
Cambiar a: