Finanzas Perú

Aqui encontrarás temas diversos, desde frases célebres y humor hasta análisis económicos y financieros del acontecer mundial y nacional.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Presentación de Danza Arabe, para el 5 de mayo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3381547790145&set=a.2054275889177.183020.1612951669&type=1&theater

Comparte | 
 

 ¿Adiós al “I love NY”? Nueva York lanzó campaña para renovar su logo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Augusto
Admin


Mensajes : 95
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 53
Localización : Lima

MensajeTema: ¿Adiós al “I love NY”? Nueva York lanzó campaña para renovar su logo   Vie Jun 01, 2012 11:03 pm

El emblemático “I love New York” podría pasar a la historia luego de que se pusiera en marcha una campaña de promoción turística para renovar el que por 35 años fue el logotipo de la Gran Manzana.

La idea de esta iniciativa es que tanto turistas como residentes de la ciudad envíen sus propuestas en las que se sustituya el famoso corazón por cualquier otro elemento con el que se pueda identificar a la ciudad.

“Se trata de reinventar uno de los mayores activos de nuestro estado, el icónico ‘I love NY’, conocido en todo el mundo como uno de los símbolos más exitosos de la historia”, manifestó el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, en declaraciones reproducidas por el diario español ABC.

Según Cuomo, el turismo es vital para la economía de la ciudad ya que genera puestos de trabajo y millones de dólares para las arcas públicas.

“Se trata de una competición. Los Estados están compitiendo por los dólares que les deja el turismo y muchos están siendo más agresivos que el de Nueva York para hacerse con el dinero”, añadió el gobernador de la ciudad.

Por su parte, David Lubars, presidente y director creativo de BBDO, indicó que “el corazón es el máximo icono turístico de la historia, pero ha perdido su lustre”. Según indica “El País”, Lubars explicó que “todas las ciudades del mundo lo han copiado, ha dejado de ser emblemático de Nueva York”.

El emblemático logo neoyorquino -creado por el artista gráfico Milton Glaser- apareció en escena en junio de 1977 para promocionar el turismo en la ciudad mientras esta atravesaba una grave crisis financiera.

Nueva York recibió a 50,5 millones de visitantes en el 2011 y para el 2015 espera la llegada de 55 millones de turistas.

Las propuestas son recibidas y podrán ser vistas en la página web iloveny.com.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finanzasperu.foroperu.org
 
¿Adiós al “I love NY”? Nueva York lanzó campaña para renovar su logo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El euro gana fuerza a costa del dólar: ¿Adiós a la hegemonía del billete verde?
» Adiós a Banamex
» reporte de pago mensual
» Le debo a medio mundo y necesito ayuda para saber que hacer
» MUCHAS FELICIDADES A DDD, HOY EN SU TERCER ANIVERSARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Finanzas Perú  :: Tiempo Libre y Ocio :: Cafetería-
Cambiar a: