Finanzas Perú

Aqui encontrarás temas diversos, desde frases célebres y humor hasta análisis económicos y financieros del acontecer mundial y nacional.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Presentación de Danza Arabe, para el 5 de mayo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3381547790145&set=a.2054275889177.183020.1612951669&type=1&theater

Comparte | 
 

 Paolo Guerrero jugará contra Neymar, Forlán y Seedorf en el fútbol brasileño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Augusto
Admin


Mensajes : 95
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 53
Localización : Lima

MensajeTema: Paolo Guerrero jugará contra Neymar, Forlán y Seedorf en el fútbol brasileño   Miér Jul 11, 2012 10:41 pm


Si todo se llega a concretar entre hoy y mañana, Paolo Guerrero será una estrella más que sumará el fútbol brasileño a su atractivo torneo. El ‘Depredador’ fichará por el Corinthians para ponerse la ‘9’ que utilizó el ‘Fenómeno’ Ronaldo y que dejará en breve el delantero Liedson Da Silva.

El fútbol brasileño retomó su atractivo desde el 2010 con el regreso de Ronaldo y Roberto Carlos (Corinthians), y Deco (Fluminense). Enero del 2011 reventó con la llegada de Ronaldinho al Flamengo (hoy en el Mineiro), marzo del mismo año significó la vuelta del ‘Emperador’ Adriano (Corinthians), y en junio continuó el ‘boom’ con la presentación Luis Fabiano en Sao Paulo.

Si la figura excluyente de Neymar brilla cada vez con mayor intensidad en el tricampeón paulista Santos FC, Brasil volvió a hacer ruido este mes con los fichajes de Diego Forlán (Inter de Porto Alegre) y el holandés Clarence Seedorf (Botafogo).

El referente uruguayo Forlán llegó al Inter de Porto Alegre, y jugará al lado de Andrés D’Alessandro, la joya brasileña Leandro Damiao y, probablemente, Paulo Henrique Ganso (ex Santos).

La expectativa se hace más grande tras la dolorosa salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors y su posible contratación en Flamengo.

EL PODEROSO BRASIL
Esta es la realidad del fútbol brasileño, un fútbol que además de su renovado atractivo tiene como elemento fundamental el factor dinero. En los último años, la economía de Brasil se ha visto fortalecida, tanto es así que ahora es la sexta economía mundial (por encima de Italia, Gran Bretaña y Francia), con reservas internacionales que superan los US$350.000 millones y con un ingreso per cápita de US$12.594, según datos del Banco Mundial.

Junto a China, Sudáfrica, Rusia y India, Brasil forma parte de los ‘Brics’ (así se denomina a las economías emergentes), países que en un futuro cercano pueden llegar a convertirse en potencias mundiales.

Con estas ventajas, además de contar con un torneo muy competitivo que vio a los dos últimos campeones de la Copa Libertadores (Santos 2011 y Corinthians 2012), por qué no considerar a Brasil como el nuevo paraíso del fútbol. Organizará la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa del Mundo 2014 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finanzasperu.foroperu.org
 
Paolo Guerrero jugará contra Neymar, Forlán y Seedorf en el fútbol brasileño
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA CONTRA ELEKTRA
» Defensa contra CFE
» QUIERO SABER SI TENGO ALGUNA DEMANDA EN MI CONTRA
» provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??
» INFORMACION SI HAY DEMANDA EN MI CONTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Finanzas Perú  :: Tiempo Libre y Ocio :: Deportes-
Cambiar a: