Finanzas Perú

Aqui encontrarás temas diversos, desde frases célebres y humor hasta análisis económicos y financieros del acontecer mundial y nacional.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Presentación de Danza Arabe, para el 5 de mayo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3381547790145&set=a.2054275889177.183020.1612951669&type=1&theater

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 BVL podría recuperarse la próxima semana por balances de empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Augusto
Admin


Mensajes : 95
Puntos : 280
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 54
Localización : Lima

MensajeTema: BVL podría recuperarse la próxima semana por balances de empresas   Dom Jul 15, 2012 12:30 am

Andina.- La Bolsa de Valores de Lima (BVL) podría recuperarse la próxima semana influenciada por la publicación de balances empresariales al segundo trimestre del año y por la expectativa que generaría la viabilidad del proyecto minero Quellaveco, señaló hoy Juan Magot y Asociados SAB.

El Estado, el gobierno regional de Moquegua y la minera Anglo American llegaron a un acuerdo satisfactorio sobre el proyecto Quellaveco, el cual se ejecutará bajo las nuevas condiciones establecidas por el Gobierno a la minería con la finalidad de garantizar el bienestar de la población y su derecho al agua.

El analista de Juan Magot y Asociados Sociedad Sociedad Agente de Bolsa (SAB), Angel Alcalá Canales, indicó que, de esta forma, la BVL mostraría “un rebote”, luego de la reciente caída semanal de 2.41%, pero acumuló una ganancia de 3.25% en lo que va del año.

Manifestó que algunos balances empezaron a publicarse en Estados Unidos, con resultados mejores a los previstos, como los de JP Morgan y Wells Fargo, generando un repunte de Wall Street hacia el fin de semana.

En ese sentido, sostuvo que los balances de las empresas peruanas empezarán a publicarse a partir de la quincena de julio, aunque en mayor medida desde fines de mes.

“Los balances de empresas ya empezaron a publicarse en Estados Unidos y los buenos resultados que puedan seguir registrándose favorecerán a la bolsa neoyorkina que a su vez impulsaría al alza a la BVL”, anticipó.

Asimismo, destacó que la luz verde otorgada al proyecto minero Quellaveco, con inversiones por 3,000 millones de dólares, deja la sensación de que se puede viabilizar igualmente el proyecto aurífero Conga, que demandará inversiones por 4,800 millones de dólares.

Genera la sensación de que Conga podría seguir el mismo camino, pues algo similar ocurrió con la Carretera Interoceánica en su momento, dado que al inicio tuvo algunas observaciones que fueron subsanadas, auque primero la autoridad regional de Cajamarca, Gregorio Santos, deberá empezar a moderar su posición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://finanzasperu.foroperu.org
 
BVL podría recuperarse la próxima semana por balances de empresas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajadores de Customer Works realizan la próxima semana tres jornadas de huelga
» La Policía podrá colocar cámaras en viviendas y controlar whatsapps
» NOTICIAS IMPORTANTES DE ESTA SEMANA
» LA PRÓXIMA CONVOCATORIA
» IMPORTANTE : TODOS ELLOS PAGARON SUS DEUDAS ESTA SEMANA! (del 4 al 11 de octubre) DESCUENTOS 65 AL 90%! CHECALOS!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Finanzas Perú  :: Actualidad :: Actualidad en el Mundo-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: